Los semáforos, los conos de tráfico, los semáforos o los robots automatizados suelen ser dispositivos de señalización colocados en intersecciones, cruces de peatones u otros puntos de tráfico para controlar el flujo del tráfico. Estos dispositivos generalmente funcionan con electricidad o una batería de algún tipo y se montan en la calle cerca de donde se detendrán los vehículos. Los peatones a veces empujan una bandera para peatones a través de la intersección para advertir a los vehículos que se están acercando o simplemente para cruzar frente a un vehículo que se acerca. En algunos casos, la intersección tendrá un letrero solo para peatones. Los conductores pueden usar una luz verde cuando sea seguro hacerlo, y los conductores que sigan demasiado de cerca serán detenidos.
Para ser más útil, las señales deben ser visibles en todo momento. Los fabricantes hacen señales que son impermeables, por lo que pueden usarse incluso en la lluvia o la nieve. De hecho, algunos de estos dispositivos de señalización son tan pequeños que se pueden llevar en el brazo o en el bolsillo. A medida que mejoran en tecnología, también se mejora la precisión de la señal. Hoy en día, se hacen señales para que sean fáciles de leer desde la distancia, y algunas de ellas también han llevado los indicadores de giro que proporcionan una mayor visibilidad.
El precio de estas señales puede variar enormemente. Por ejemplo, una sola luz roja puede costar mucho menos que una señal con cuatro luces rojas, pero la señal con una sola luz verde puede ser aún más cara que una señal con cuatro luces rojas. Algunas señales usan un láser para indicar la intersección, por lo que la señal cuesta un poco más. Sin embargo, si compra su propia señal y la instala correctamente, no debería pagar demasiado por ella. Si obtiene una señal que funciona muy bien, puede comprar un modelo de mejor calidad en el futuro.
Puede comprar estas señales en línea. Puede buscar carteles que se vendan a buen precio, pero es posible que desee elegir algunos que ofrezcan una mejor calidad. Hay señales que utilizan un láser para indicar intersecciones, por lo que son incluso mejores que las señales con intermitentes. Puede comprar señales fabricadas por empresas como Bell, Snell, Advent, Midwest Interlocking Inc. y otras. Puede parecer un gasto innecesario, pero cuando compra productos de mejor calidad, vale la pena a largo plazo.
Cuando compre una señal, debe asegurarse de obtener también una señal de giro correspondiente. De lo contrario, la señal no funcionará bien. Cuando elija una señal, observe su tamaño, forma y altura. Es importante comprar una señal que sea lo suficientemente grande como para poner en un espacio fácilmente visible donde va a ser el tráfico. Asegúrese de saber dónde le gustaría poner su señal antes de salir a comprarla.
Las señales de tráfico pueden ayudar a mejorar el tráfico y la seguridad. Sin embargo, si compra señales de calidad inferior, lo pagará a largo plazo. Por lo tanto, busque carteles que estén bien hechos y seleccionados cuidadosamente en función de su tamaño, forma y altura. Aquellos que buscan señales y las compran, rara vez encuentran fallas en las señales una vez instaladas.